martes, 25 de marzo de 2008

ESCRIBIR Y GUARDAR UN TRABAJO DE WORD

En este primer tema hemos visto pocas cosas, con lo cual es difícil proponerte ejercicios que
sean diferentes a los que hemos visto en los dos ejercicios paso a paso, Escribir un
documento y Guardar un documento.

Como lo que interesa es que practiques estos conceptos ahora te propondremos dos
ejercicios similares a los anteriores.



ESCRIBIR UN DOCUMENTO

Abre un documento en blanco y escribe el siguiente texto:


Realice un documento que tenga veinte (20) veces escrita la siguiente frase:

El Ratón fue por el Queso pero el Gato se lo comió


Debe intercalar las frases colocando cada segunda frase en negrita

Cada tercera frase debe quedar Subrayada

Cada cuarta frase debe quedar en VERSALES y Color AZUL

Cada Quinta frase debe quedar en Cursiva

Debe aumentar el tamaño de las frases de dos puntos en dos puntos a partir del tamaño de seis (6) puntos para la primera frase.



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Escribir un documento

Formatos de Word

Guardar un documento





CONOCER LA VERSION DE WORD QUE ESTAS UTILIZANDO

Para ver la versión de Word (en versiones anteriores a Word 2007) haz clic en el signo
de interrogación de la parte derecha de la barra estándar y luego en Acerca de
Microsoft Word.

Ahí verás la información sobre Word, como, por ejemplo, la versión del programa, el
usuario autorizado, el identificador del producto, etc.

En el caso de Word 2007, no será necesario, ya que la versión varía totalmente, tiene
barras de herramientas de acceso rápido que no existen en las versiones anteriores.

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