Tenga en cuenta que el Titulo del trabajo es el que aparece primero y los que estan numerados son subtitulos de nivel 1 y los que estan en rojo son subtitulos en nivel 2.
los textos resaltados en amarillo son las palabras que contendrán las notas al pie, para estas busque y coloque como nota al pie de cada hoja el significado de cada palabra, estas deben estar numeradas siguiendo el orden del documento, despues de colocada las notas quiteles el resaltado.
A las tablas y gráficos tambien debe darles nombres de esta manera:
Tabla #1. Tabla de impuestos.
Gráfico #1. Comparativo de estudio y recuerdo.
Por cada Subtitulo numerado, este debe quedar con estilo Titulo1 y debe comenzar centrado en una secíón nueva en otra hoja del mismo documento (Centrado, todo en mayuscula, tamaño 16, arial), los subtitulos de color rojo deben ser estilo Titulo2 (Izquierda, Todo en mayuscula, tamaño 14, arial), Los subtitulos que hayan dentro del subtitulo de nivel 2 deben ser estilo Titulo3 (Izquierda, Comienza en mayuscula, Cursiva, 14, arial), todo el resto del texto en los parrafos debe ser estilo Parrafo (Book Antiqua, Justificado, 12, Comienza en mayuscula).
Los textos con viñetas deven quedar con alineación izquierda, sangria de 1 centimetro y colocarle una viñeta de libros con tamaño 14, color azul. Ej:
Cada seccion nueva creada debe contener en el encabezado centrado el nombre del titulo1 que la creo y a la derecha del mismo encabezado debe estar indicado el numero de pagina y el total de paginas del documento.
En el pie de pagina deben estar contenidas las notas al pie de cada página y ademas debe encontrarse centrado su nombre como autor del documento.
Cada subtitulo debe quedar con por lo menos un parrafo de texto siguiendolo en la hoja y no quedar el titulo en una hoja y el primer parrafo en la siguiente hoja. Ej:
Finalmente debe crear con las herramientas de Word despues del final del documento las hojas de:
- Tabla de contenido
- Indice de tablas
- Indice de gráficos
SUERTE
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